Aurora boreal en Islandia

SULANNN

Bienvenido a nuestra página web sobre Islandia. Aquí se puede encontrar informaciones sobre todo tipo de viajes, restaurantes, hoteles y mucho más. Nuestra pasión es la aurora boreal y la temporada paja. Esperamos que encuentre la página útil y que puede encontrar lo que necesita.

Hoteles

ion-stor

La aurora boreal es un fenómeno mágical. Los dos hoteles, que son mejores para ver la aurora boreal, son Hotel Rangá y Ion Hotel. Ion Hotel es un hotel de lujo cerca de Parque Nacional Thingvellir y el lago de Thingvallavatn. Hotel Rangá es un hotel de cuatro estrellas con una excelente ubicación en el sur, servicios y habitaciones. Los dos son excelente opciones para ver la aurora boreal. Aquí se puede encontrar más información en inglés sobre los dos hoteles.

Viajes

seljalandsfoss-waterfall

En nuestra página web hay informaciones sobre todo tipo de viajes. Puede encontrar viajes para ver la aurora boreal (económico, self-drive y super jeep), la Laguna Azul, el famoso Geysir, la costa sur, Landmannalaugar, la cascada de Gullfoss y viajes a otras sitios maravillosos.

Informaciones útiles

hhh

Cuando selecciona “Explore Iceland”, enuentre informaciones útiles sobre Islandia, la cultura, restaurantes, cascadas, sitios románticos, la cocina islandesa, el caballo islandés y mucho mucho más. Todos los artículos son en inglés.
Tiene preguntas o falta más informaciones? Para ponerse en contacto con nosotros, envia un correo eléctrónico o via facebook.
email